ABOGADOS EN CERDANYOLA

Protegemos tus derechos y nos centramos en tus intereses.
Te apoyamos en todo momento.

ASESORAMIENTO EN CERDANYOLA PARA PARTICULARES Y EMPRESAS

Desde complicados casos de derecho de familia hasta disputas civiles y empresariales, nuestros abogados en Cerdanyola del Vallès están preparados para proporcionarte la representación y el asesoramiento que precisas.
Tenemos experiencia en derecho mercantil, derecho inmobiliario, y en la identificación y mitigación de riesgos legales, apoyando el crecimiento y la consolidación de tu negocio en el mercado de manera proactiva y estratégica.
HOLA, SOY JAVIER PÉREZ,
TU ABOGADO DE CONFIANZA EN CERDANYOLA DEL VALLÈS
Javier Pérez, abogado del bufete Pérez Legal

ÁREAS DE PRÁCTICA DE NUESTROS ABOGADOS EN CERDANYOLA DEL VALLÈS

ABOGADO DE FAMILIA EN CERDANYOLA

Conscientes de la delicadeza de los asuntos familiares, nuestros abogados de familia en Cerdanyola del Vallès cubren desde divorcios hasta custodia de menores y herencias. Nuestro propósito es encontrar soluciones que promuevan el bienestar y la armonía familiar.

Derecho de familia

ABOGADO INMOBILIARIO EN CERDANYOLA

Nuestros abogados en derecho inmobiliario en Cerdanyola del Vallès se comprometen a garantizar que todas tus transacciones y litigios relacionados con bienes raíces sean manejados con la máxima competencia y dedicación. Entendemos la importancia de cada operación inmobiliaria, ya sea la compra, venta, alquiler, o gestión de propiedades.

Derecho inmobiliario

ABOGADO PENAL EN CERDANYOLA

Enfrentar acusaciones penales puede ser intimidante, pero en Pérez Legal Abogados & Asesores estamos listos para defenderte con determinación. Manejamos una amplia gama de casos penales en Cerdanyola del Vallès, desde delitos menores hasta cargos más graves, enfocándonos en proteger tus derechos y lograr el mejor desenlace posible.

Derecho penal

ABOGADO CIVIL EN CERDANYOLA

Desde disputas contractuales hasta reclamaciones por daños y perjuicios y litigios de propiedad en Cerdanyola del Vallès, nuestros abogados están comprometidos con la protección de tus derechos e intereses a través de una representación legal firme y una estrategia bien planificada.

Derecho civil

ABOGADO MERCANTIL EN CERDANYOLA

Ante los desafíos del mundo empresarial, nuestros abogados especializados en derecho mercantil te proporcionarán las herramientas necesarias para que tu empresa en Cerdanyola del Vallès pueda enfrentarlos con éxito. Desde la creación de empresas hasta la gestión de disputas comerciales, nuestro objetivo es asegurar un entorno seguro para tu negocio.

Derecho mercantil
¿ERES DE CERDANYOLA
Y NECESITAS UN ABOGADO?
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
Excelencia acreditada

EXCELENCIA ACREDITADA

Asesoramiento constante
ASESORAMIENTO CONSTANTE
Respuesta inmediata
RESPUESTA INMEDIATA
Horarios flexibles

HORARIOS FLEXIBLES

Presupuestos cerrados
PRESUPUESTOS CERRADOS

ESTAMOS CERCA DE TI

Nuestro despacho en Granollers se encuentra a tan solo 20 minutos en coche de Cerdanyola.

Visitas con cita previa imprescindible.

CONTACTA CON NOSOTROS

Aceptación política de privacidad

10 + 10 =